sábado, 11 de octubre de 2014

  • Mis mejores amigos...
  • Maximiliano Rodrigez:me siento enojada con el porque no esta cuando mas lo necesito aunque eso no cambia nada porque lo amo igual,lo extraño y no se como comunicarme con el.
  • Alexander valdez: estoy confundida,El gusta mio y no se como decirle que a mi no me gusta,que a mi me gusta martin. lo amo porque que el sienta cosas por mi no cambia que yo lo quiera como mi HERMANO.
  • Sabrina Gomez: IDOLAAA ah la amo,esa mina estubo en todas conmigo desde que la conosi,la conosi despues que a Yess pero las amo a las dos :3cada Segundo,minuto,cada dia,semana,año con ella es perfecto.
  • Yessica Cisneros: ps La amo con mi laif ah JAJA no se a esa piba la adoro tanto,es loca y pervertida ahq jaja no,no se es loquita y eso la hace diferente al resto.
  • Lucia Cristino: A esa pendeja tambien la amo  :3 me banca todo y me hace el 2 en todas ioqc s.p con la gila esa :B
  • Esas 5 personas que nombre son unas de las pocas personas mas importantes de mi laif,son mucho para mi ya que sin ellos y las cosas que pase con ellos no seria totalmente yo.
  • Martin Mosseerle De Carlo: ese gil,es mi amado ah jaja me gusta mucho es MUY importante para mi,muy importante en mi vida ya que significa mucho pero no siente lo mismo por mi :/ y lo demuestra bien ya me di cuenta de que no siente todo lo que yo siento por el. pero eso no lo cambia yo lo sigo queriendo mucho y lo "deseo" :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario