sábado, 11 de octubre de 2014

Aveces me pregunto que pasa por la cabeza de Martin,y no encuentro respuesta.
En que piensa? en que se basa para rechazarme de la manera que lo hace?
No se que hago mal con el entienden? Lo trato bien (&no hay nada mejor que eso) lo voy a ver todos los dias,en mi vida es solo el,etc Y no hay respuesta que valga de el -.- y no entiendo NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario