En que piensa? en que se basa para rechazarme de la manera que lo hace?
No se que hago mal con el entienden? Lo trato bien (&no hay nada mejor que eso) lo voy a ver todos los dias,en mi vida es solo el,etc Y no hay respuesta que valga de el -.- y no entiendo NADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario