sábado, 11 de octubre de 2014

Llega un momento que ya no puedo con todo el peso que tengo ensima,me siento mal por ver llorar a mi madre y no poder hacer nada,me siento mal por no poder estar bien con la persona que me gusta,me siento mas mal por no sentir que mis padres estan orgullosos de mi,ya que tengo como 6 bajas. me pasan muchas cosas y nadie me entiende. Tienen una imagen de mi la cual no es sierta,muchas personas me tratan como si fuera menos que ellos. llega un momente en el que se  junta todo y no lo soporto,me siento Mal,me siento menos que los demas,me siento la peor hija. no entiendo que hise mal con Martin que el pibe no me puede ni ver no entiendo nada,en lo unico que pienso en el bajarme un tiro.paso llorando y despues entiendo que llorar no cambia nada.
las personas que juzgan sin saber,haber gente linda que tipo de mierda pasa por sus cabezas? en que piensan cuando critican a una persona por su fisico o peor sin conoserla? que es lo que piensan? no piensan que tal vez ese comentario que a ustedes no los afecta a la otra persona si le puede afectar MUCHO? tal ve si todos pasaramos aunque sea una vez por el lugar del otro lo entenderiamos.
Muchas personas me juzgan sin conoserme y aunque diga "No me interesa tu opinion"pero si en el fondo me interesa bastante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario